Cocinas para chicas realmente girly
¿Quién quiere jugar al chef en un ambiente femenino?
Toda niña sueña con tener una cocinera en su cuarto para cocinar buenos platos imaginarios.
Un juego de imitación por excelencia, la cocina femenina es un juguete que desarrolla la imaginación. Puede ser más que un juguete, convirtiéndose en un verdadero patio de recreo, tanto un juguete como un verdadero mueble.
Suficiente para pasar horas jugando a ser chef o cocinando, como mamá o papá, comidas deliciosas.
Cocina Pink Play en Leomark Wood con quemador electrónico incluido, iluminación y efectos de sonido en un look romántico:
La cocina de juguete es un espacio privilegiado en el que su hija podrá preparar buenos platos como un verdadero cordon bleu: pasteles mágicos, pollo asado del domingo, pizza del viernes por la noche, nada se le escapará...
La cocina de las niñas debe encajar perfectamente en la decoración femenina del dormitorio de su hijo.
Perfecto para largas horas de cocina y juego: lavar frutas y verduras, guardar ingredientes en los armarios, ponerse su delantal cordon bleu, hacer panqueques o pasteles, en fin, cocinar como un verdadero pequeño chef o como sus padres...
¿Qué cocinera elegir para una chica?
- ¿Qué material para una cocina de chicas para una chica?
El juego de imitación de cocina se puede hacer en diferentes materiales: plástico más o menos duradero, madera, sólido o contrachapado ...
La estufa de madera maciza será más fuerte que el tocador de MDF (tablero de fibra de madera encolada y prensada). La calidad de la madera debería tener un impacto en el precio.
- Hecho de madera y MDF :
Cocina Red Play en madera MDF Leomark con quemador electrónico incluido, iluminación y efectos de sonido en un aspecto moderno:
- Plástico:
Las cocinas de plástico, que generalmente son más baratas, son más juguetes que los muebles de juguete reales como las cocinas de madera. Tenga en cuenta también, que hay sin embargo diferentes calidades de plástico, las cocinas serán entonces más o menos sólidas y estables.
Maleta de cocina ideal para viajar o para jugar en todas partes:
Sin embargo, dependiendo del diseño, las opciones particulares del juego, la calidad de la fabricación... el precio puede ser cercano al de una cocina de madera.
El estudio de cocina Snoby de fabricación francesa es una verdadera estación de cocina. Con su diseño de 360 grados puedes jugar solo o con tus amigos. Esta cocina para chicas tiene muchos accesorios y opciones de juego (placa con efectos de sonido, horno grande, nevera, máquina de café (con cápsulas), máquina de refrescos, fregadero, comedor, y 27 accesorios incluidos (cubiertos, platos, vasos, tazas, estufa...). Horas de juego y de cocina desde los 3 años:
El estudio de cocina francesa de Smoby es de fabricación francesa. Es una verdadera estación de cocina. Con su diseño de 360 grados, puedes jugar solo o con tus amigas. Esta cocina para chicas tiene muchos accesorios y opciones de juego (placa con función de burbuja mágica, horno, nevera, máquina de café (con cápsulas), máquina de refrescos, fregadero, comedor, y 26 accesorios incluidos (cubiertos, platos, vasos, tazas, estufa...). Horas de juego y de cocina desde los 3 años. Esta cocina está equipada con la función de burbuja mágica que permite hervir el agua como por arte de magia:
- ¿Qué estilo para una chica cocinando para una chica?
La estufa puede ser glamorosa, romántica, retro o vintage, moderna, contemporánea, infantil o caprichosa... Pero sobre todo, debe complacer a su niña y estar en armonía con la decoración de su habitación, especialmente la combinación de colores.
Diseño romántico:
Con el corazón calado en la puerta del horno y la ventana con cortinas rosas para este tocador de madera de Leomark blanco y rosa:
Mira Girly:
Esta cocina es definitivamente femenina con su puerta de pizarra rosa y caramelo donde puedes escribir recetas o lista de compras ...
Mirada moderna :
Un aspecto original y moderno con la nevera americana equipada con un dispensador de agua y cubitos de hielo y un teléfono.
Aspecto vintage y retro:
También puede evocar a un personaje de Disney o de dibujos animados como Minnie, Elsa de Frozen, o Barbie...
- ¿De qué color es la estufa de una chica?
La cocina de las chicas viene en muchos colores: rojo, rosa, blanco, azul pastel... Rosa pálido o llamativo, tonos crema o pastel, o incluso negro para un look original.
La cocina para las chicas puede ser sencilla, de dos tonos o con patrones.
¿Qué precio tiene una cocinera?
Los primeros precios son de unos 20 o 30 euros por el plástico o por una simple placa de cocina.
El precio aumenta con el tamaño y la sofisticación de la estufa, desde un simple mueble de cocina hasta un espacio de cocina real con un refrigerador o una ventana.
La materia prima también afectará el precio, las cocinas de juego de madera maciza son más caras pero también más duraderas, sólidas y respetuosas con el medio ambiente.
El diseño y la presencia de accesorios u opciones también aumenta el precio:
- cocina con pizarra para las compras:
- Cocina de esquina con nevera:
- Cocina evolutiva con accesorios:
¿Cuáles son los criterios para elegir la estufa perfecta para su hijo?
- solidez: ¿es la cocina sólida y estable, es el material de buena calidad? ¿Cuánto pesa?
- los elementos de la estufa: ¿hay un fregadero? ¿platos para cocinar? ¿un horno que se abre? ¿una nevera? armarios de almacenamiento? un lavavajillas...
- accesorios: ¿hay accesorios de cocina (ollas, platos, cubiertos, vasos, platos, cacerolas, ramequines...), ingredientes o comidas preparadas? ( frutas, verduras, pan, pollo, harina...).
Los cajones y armarios de la estufa son muy prácticos para guardar todos los accesorios de juegos y cocinas, alimentos e ingredientes o incluso utensilios y cubiertos ... Las estufas de algunas chicas sólo tienen un cajón grande, mientras que otras tienen varios cajones pequeños para guardar mejor las ollas y sartenes... Comprueba que son verdaderos cajones deslizantes y que el horno se abre.
¿Las perillas de la estufa y el horno están fijas o giran?
Por último, las estufas más simples no tienen ni fregadero ni nevera.
- el aspecto y el color estarán de acuerdo con el gusto de su hijo y la decoración de su habitación.
- el precio: respetará su presupuesto, optará por una buena relación calidad-precio.
El material de la estufa estará de acuerdo con el precio, así como con su tamaño. Para los presupuestos pequeños, puedes optar por una estufa de juguete de plástico o una estufa portátil como una maleta de cocina o platos de cocina.
Los presupuestos más concedidos optarán por una verdadera cocina de madera de gran capacidad con una nevera para una estufa de plástico de calidad y duradera de fabricación francesa como las de Smoby.